Ofrece una Misa por
Venezuela
Únete en Oración por Venezuela a través de la Santa Misa
Te invitamos a realizar una donación mensual (recurrente), así haces posible un impacto constante. Cada mes, te contactaremos para que compartas tus intenciones y sigamos transformando vidas juntos
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos

“Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18,20). La Santa Misa es el encuentro más sublime entre el cielo y la tierra, una ofrenda perfecta de intercesión y esperanza. En este momento de gran necesidad, te invitamos a unirte a la oración por la paz y la reconciliación en Venezuela a través de la celebración de una Misa.
El Poder de la Misa: Oración de Intercesión
El Catecismo de la Iglesia Católica nos enseña que «la Eucaristía es el sacrificio pascual de Cristo, su obra de salvación llevada a cabo por la muerte y la resurrección» (CIC, 1362). Ofrecer una Misa es confiar en el poder redentor de Cristo, implorando su gracia para que la paz prevalezca en Venezuela.


La Iglesia en Venezuela sufre con su pueblo
El padre Ángel Colmenares vive en las afueras de Caracas, en un barrio popular, donde impera el hambre y la desolación. Pero, como el mismo sacerdote dice, “la Iglesia en Venezuela sufre con su pueblo, pues pueden quitarnos nuestros bienes materiales, pero no podrán quitarnos nuestra dignidad”.
Desde su parroquia, el padre Ángel ayuda materialmente a familias que ya no tienen nada para sobrevivir y les proporciona los sacramentos, que son lo único que les da fuerza para sobrevivir en un país tan hostil con los cristianos.
Ayuda a la Iglesia que Sufre apoya cada año a miles de parroquias, como la del padre Ángel, que están al lado del pueblo católico que sufre y es perseguido por su fe.

El padre Isaac celebra la Santa Misa del Domingo en la diócesis de Mendi, en Papua Nueva Guinea.
Tu Apoyo, Una Bendición para el Mundo
Con tu ofrenda, no solo participas en la misión de orar por Venezuela, sino que también apoyas a más de 40.000 sacerdotes en todo el mundo. Estos sacerdotes, muchos de ellos en Venezuela, realizan su labor pastoral en condiciones difíciles, sosteniendo a las comunidades con el consuelo y la fortaleza de los sacramentos.
Haz Tu Donación y Ofrece una Misa por Venezuela
Cada donación es una semilla de esperanza que florece en las manos de nuestros sacerdotes. Al ofrecer una Misa contribuyes al sustento de los sacerdotes y al fortalecimiento espiritual de las diócesis de Venezuela
“La Misa es una oración poderosa” – Papa Francisco
Sigamos el llamado del Santo Padre a ser instrumentos de paz. Ofrece una Misa hoy y únete a miles de fieles en esta cadena de oración por Venezuela. Juntos podemos ser una luz de esperanza en medio de la adversidad.