
El 17 de Julio, la iglesia de la Sagrada Familia en Gaza fue alcanzada por un bombardeo. Allí vivían niños, familias enteras... refugiados que ahora han perdido todo.
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos
El 17 de Julio , la parroquia católica de la Sagrada Familia fue bombardeada. En ella vivían más de 500 personas desplazadas por la guerra. El sacerdote Gabriel Romanelli fue herido, y dos personas se encuentran graves. No se sabe nada del paradero de muchos niños refugiados.
Esta comunidad —pequeña pero valiente— ha resistido en medio del fuego gracias a la oración, la solidaridad y la fe. Tú puedes ser parte de ese sostén. Dona hoy para brindar ayuda urgente: medicinas, alimentos, cobijo… y esperanza.


Ayuda de emergencia para las familias cristianas en Tierra Santa

La Iglesia, refugio para los cristianos en la Franja de Gaza

Cisjordania: “Muchos no tenían casi nada, ahora están en la miseria”

Jerusalén, ciudad de paz… en estado de guerra


Toda donación se destinará para apoyar los proyectos de emergencia:

Alimento

Agua

Material básico para higiene

Medicamentos
Tu donación, sin importar el tamaño, puede brindar alivio y esperanza a quienes sufren en Tierra Santa. Mantengámonos unidos como una comunidad cristiana, en la fe y la compasión.
¡Jamás la guerra! Piensen sobre todo en los niños, a quienes se les quita la esperanza de una vida digna: niños muertos, heridos, huérfanos; niños que tienen como juguetes residuos bélicos… ¡En nombre de Dios, deténgase!
Papa Francisco
