¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos
Una realidad desgarradora
En el noreste de Nigeria se encuentra la Diócesis de Maiduguri, la más grande del país, donde más de 2,2 millones de personas están desplazadas debido al conflicto con el grupo islamista Boko Haram. Doscientas iglesias, escuelas, hospitales, tiendas y casas particulares fueron destruidos en la Diócesis, lo que ha generado un impacto negativo en la educación de los niños y, en consecuencia, en un futuro mejor.
*Si estás en Perú o Argentina, el formulario de donación es en la moneda respectiva, en otros países la moneda es en dólares.

Ser un adulto refugiado o estar desplazado en tu propio país es una condición ya bastante difícil, pero imagínate lo que es esto para un niño.
Hoy en día, el 90% de los refugiados vive en los cuatro campamentos cercanos a la ciudad de Pulka, donde el ejército nigeriano brinda seguridad. El Padre Christopher, el párroco de Pulka, estima que hay unos 14.000 católicos, incluidos 9.000 niños, que viven en sencillas tiendas de campaña en estos campamentos. Muchos de estos niños no pueden asistir a la escuela porque sus padres no tienen cómo pagar las matrículas y materiales escolares.
Es muy triste lo que está pasando en Nigeria, especialmente con los niños. Lamentablemente, el mundo no los ve, o quizás no quiere verlos, pero ¿también son invisibles para ti?
Nuestro objetivo es:
Ayudar al Padre Christopher a reabrir la Escuela Católica de St. Paul en Pulka, que cerró en 2014 debido a los ataques terroristas. La escuela proporcionará educación a 700 infantes de la comunidad de Pulka, desplazados internamente: 425 niñas y 275 niños. El proyecto tiene como objetivo ayudar a la Diócesis de Maiduguri a pagar las matrículas escolares de estos niños durante 3 años.

Conviértete en un donante mensual
Ayuda al Padre Christopher a brindar educación de calidad a niños que viven en el campo para refugiados y desplazados internos.
La esperanza para los niños en Nigeria comienza contigo
Tu generosidad puede cambiar vidas. Al donar puedes marcar una diferencia y traer esperanza a aquellos que lo necesitan. Tu apoyo irá destinado a brindar una calidad de existencia digna, seguridad y un futuro más brillante a estos niños.