Julio, el mes de la Virgen del Carmen: Un tiempo especial de intercesión

Encomienda tu Intención a la Virgen del Carmen

¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.

Tu generosidad es su esperanza.

Si tienes alguna duda escríbenos 

Julio es el mes consagrado a la Virgen del Carmen, madre amorosa y protectora de las almas del Purgatorio. Su promesa maternal —conocida como la Promesa Sabatina— nos llena de esperanza: liberar del Purgatorio a quienes vivan con fe, lleven su escapulario y recen por los difuntos.

 Yo, Madre de gracia, descenderé el sábado después de su muerte, y a cuantos hallare en el Purgatorio los libraré y los conduciré al monte santo de la vida eterna.” (Promesa Sabatina de la Virgen del Carmen).

Este mes, ACN Perú te invita a ofrecer una Santa Misa por el alma de tus familiares fallecidos o por aquellos que han sido olvidados. Es un acto de amor eterno que fortalece nuestra comunión con quienes ya han partido y los acerca a la luz de la vida eterna.

¿Por qué ofrecer Misas por los difuntos en julio?

Devoción mariana

En este mes especial, honra a la Virgen del Carmen, invocada como Consuelo de los afligidos y Socorro de las almas del Purgatorio.

Caridad eterna

Ofrecer la Santa Misa por un difunto es el mayor acto de misericordia espiritual. Su valor es infinito, pues es Cristo mismo quien se ofrece por amor.

Promesa de esperanza

La Virgen ha prometido liberar del Purgatorio a quienes la invoquen con devoción. Tu Misa, unida a su intercesión, abre el camino hacia el Cielo.

Unión espiritual

No estamos separados: somos un solo Cuerpo en Cristo. Nuestra oración ayuda a quienes han partido a alcanzar la paz eterna.

Bajo el amparo de Nuestra Señora del Carmen

Del 7 al 15 de julio te invitamos a rezar con nosotros la Novena a la Virgen del Carmen. Durante estos días, nos pondremos bajo su manto maternal, orando especialmente por:

  • Las almas del purgatorio
  • Nuestros familiares fallecidos}Los difuntos olvidados
  • Y por la paz en el Perú y en el mundo

Virgen del Carmen, tú que conoces el dolor de las almas, guíanos hacia la luz eterna y fortalece nuestra fe.

Nuestra oración también se unirá a la de los cristianos perseguidos en tantos lugares del mundo, especialmente donde el sufrimiento parece no tener fin. ¡Unámonos en la esperanza que no defrauda!

Descarga nuestra novena especial al Sagrado Corazón como regalo y fortalece tu oración diaria.

A los secuestrados, torturados  y perseguidos por su fidelidad a Ti, dales la fuerza que necesitan  para no caer en la desesperanza y para que, “al pie de la Cruz, sean lámpara de luz y en sus manos den el Pan de Vida”.

Otorga a todos tus pastores  el firme deseo de alcanzar la santidad.

Unidos a tu Corazón y al Corazón de María, te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo.

Amén. 

¿Cómo se reza una novena?

Una novena es una devoción que se reza durante nueve días consecutivos, pidiendo la intercesión especial de un santo o de la Virgen. Para realizarla:

  • Escoge tu intención: por un alma en particular, por agradecimiento o conversión.
  • Reza con devoción cada día una oración específica.
  • Acompaña tu oración con un signo: una vela, una imagen o música sagrada.
  • Confía en la intercesión de la Virgen del Carmen.

Testimonio de fe

 “Cuando ofrezco la Santa Misa por mis padres difuntos siento que el amor no se ha terminado. Es el regalo más precioso que puedo darles: el Amor mismo de Cristo.”

Haz tu ofrenda de amor

Tú también puedes regalar la paz eterna a un ser querido.
Ofrece hoy una Santa Misa por tus difuntos, por las almas del Purgatorio o por aquellos que no tienen quien rece por ellos.

Al hacerlo, te unes al amor maternal de la Virgen del Carmen y a la esperanza eterna que nos une más allá de la muerte.

Incluye:

✅ Certificado de Misa personalizado
✅ La seguridad de que tu intención será celebrada por sacerdotes misioneros
✅ Una obra de caridad por quienes más necesitan consuelo