Convierte tu regalo de Navidad en un regalo de fe. Tu generosa ayuda permitirá llevar esperanza a los cristianos en Tierra Santa.
Convierte tu regalo de Navidad en un regalo de fe. Tu generosa ayuda permitirá llevar esperanza a los cristianos en Tierra Santa.
En tiempos de conflictos y un profundo distanciamiento de lo sagrado, la gracia de la Navidad, la celebración del nacimiento de Cristo, llena nuestro corazón de fe y esperanza. Intercambiar regalos es un acto que nos recuerda el gesto de amor de Dios Padre hacia nosotros. El nacimiento de Jesús fue un regalo de salvación para toda la humanidad. En este sentido, con la campaña Regalos de Fe te invitamos a convertir tu regalo navideño en un acto de fe y de amor, apoyando uno de los proyectos que beneficiarán a algunas comunidades con necesidades urgentes.
Recordemos que aquel que da también recibe, como nos enseña el proverbio: «El espíritu generoso prosperará; el que da de beber, también será saciado» (Proverbios 11,25). Así, cada acto de generosidad se convierte en una bendición, tanto para quien da como para quien recibe.
La acción, la presencia y la vivencia de los cristianos es fundamental para preservar la rica historia y tradición que reposa en Tierra Santa, la cuna de la cristiandad. A pesar de los conflictos que azotan la región, trayendo dificultades económicas a aquellos cristianos que dependen del turismo religioso, la fe de nuestros hermanos persiste fuerte y firme. Su arraigo en la tierra de la Biblia es un testimonio de perseverancia, devoción y un recordatorio de la importancia de la tolerancia y la coexistencia pacífica entre las diferentes religiones.
Todas las donaciones recibidas en esta campaña navideña, así como en otras campañas relacionadas con Tierra Santa, serán destinadas a ayudar en la permanencia y reestructuración de las comunidades cristianas en la tierra donde nació el Salvador. Esta ayuda se dirige a nuestros hermanos necesitados de la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Este, así como a los trabajadores cristianos, migrantes y solicitantes de asilo internacional en Israel.
Tu donación, sin importar el tamaño, puede brindar alivio y esperanza a quienes sufren en Tierra Santa. Mantengámonos unidos como una comunidad cristiana, en la fe y la compasión.
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN Perú) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.500 proyectos cada año, en 138 países de necesidad y persecución religiosa.
Ayuda a la Iglesia Necesitada
ACN Perú
Contacto:
Celular: +51 964668888
Whatsapp: + 519 75326020
info@acn-peru.org