Con tu ayuda sostenemos a miles de religiosas y religiosos en el mundo
Queremos contribuir a su sostenimiento, a su formación, reconstruir sus conventos, facilitarles medios materiales para que puedan llevar a cabo su misión evangelizadora y llevar a Dios a los lugares más inaccesibles.
Contamos con tu generoso donativo.
¡Gracias por querer apoyar esta causa! Por ahora, las donaciones pueden realizarse con tarjeta de crédito y débito, o de forma presencial visitando nuestra oficina en ACN Perú.
Tu generosidad es su esperanza.
Si tienes alguna duda escríbenos

Tú puedes ayudar a que cientos de religiosas puedan continuar con su misión
Donde están ellas hay alegría. Consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio porque se saben mensajeras del Amor con mayúsculas. Ellas son la callada alegría de Dios. Te acercamos la misión, la vida y el secreto de la fortaleza de algunas de estas mujeres, con rostros y nombres concretos.
Necesitan que les ayudemos en su sostenimiento y formación, financiando medios de transporte para difundir la fe y construyendo edificios para vivir la fe.
Necesitan tu ayuda para continuar su misión ¿En qué les puedes ayudar?

Sostenimiento
Gracias a la presencia de religiosas en zonas remotas, muchos pueden conocer la palabra de Dios por primera vez en sus vidas y son atendidos por ellas en colegios y centros médicos.

Ayuda material
Las religiosas en países de mucha pobreza necesitan de tu generosidad para poder sufragar los gastos básicos de sus conventos como alimentos y medicinas.

Transporte
Ellas no quieren dejar a nadie solo y llegan a zonas de pobreza e inseguridad para poder transmitir el mensaje del Evangelio a los que lo necesitan.
Colabora con el sustento de miles de religiosas y religiosos necesitados en el mundo.
Tu donación se destinará a ayudar al sostenimiento de miles de religiosas y religiosos necesitados y perseguidos en el mundo, que llevan consuelo y esperanza a los cristianos que más sufren.

«Las religiosas comparten sus vidas con la gente; además tienen que nutrir y fortalecer su vida espiritual y sus conocimientos con la lectura de literatura religiosa. Ellas viven de la generosidad de los creyentes. Vuestra ayuda económica las libera parcialmente de estas preocupaciones, y así pueden dedicarse por completo a su vocación«.
Mons. Tomasz Peta, Arzobispo de Astana en Kazajistán.
Otras maneras de hacer tu donación